martes, 20 de septiembre de 2011

Día sin ti

Este día...no es día sin ti
las sombras se abren camino entre nos...
son ellas las que van marcando esta triste tarde...
sombras hambrientas de dolor...
sedientas de esta mi tristeza en un día que no es día...
sin ti.

El aire que no corre...
aunque hay luz, en mi juegan las sombras...
y conmigo ellas hacen un gran festín de dolor...
no escucho tú voz...
no suenan las bullangas de hormigas...
no escucho hoy en este día que no es día...
En este día inexistente...
en este día sin día...
en este día, que no es día sin ti.

Y falta el aire....
pero creo ver una pequeña ventisca
con ella mando un grito...
con ella te llamo...
es quien lleva mi amor...
es quien lo trae de vuelta...
y me pienso, sin sombras junto a ti...
y revivo, florezco, solo con tú mirar...
solo con tú respiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario