viernes, 23 de febrero de 2018

Tan principios, tan trivial.




Desear besar no es tan simple ni trivial
Desear besar tus labios majestuosos
ellos brindan calidez y desatan tempestades.

Recorrerlos ha de ser cuestión violenta
difícil describir la caída de mi lengua precipitada en sus curvas
y yo poniendo límites de tiempo y espacio
yo descifrando tus ojos aguamiel
negando el poder de tú presencia en mi alma.

Poniendo un respeto que sirve de límite
queriendo tumbarte en mi cama
luchando contra el cuerpo
diciéndome que la edad es cosa de principios
y mis principios empezando a doblegarse.

¿Cuánto tiempo podré evitar cruzar la línea?
¿cuánto más soportar no sentir deseo?
estando aquí, estando allá, tan sólo para lanzar una mirada
sin que sepas, sin que sientas, sin que lleves mi olor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario