viernes, 23 de noviembre de 2018

Tù en mis puntos suspensivos




Hoy apareces en cada espacio de mi mente
ocupando espacios insospechados
tù, indescriptible ser.

He iniciado mis ausencias para ti
alejandome de lo que representas
pero tù no sales de mi cabeza
esta se divide en dos
como decirle a la razòn, que formas parte de mi locura
que entre todo lo que deseo perder, tù no te iràs al pasado
y aquì tratando de olvidarte apareces en mis lecturas
en esos puntos suspensivos que dan vuelo a mi imaginaciòn
en esa sabana de intenso calor y personajes desdeñados de oficina N 1
en las lanzas coloradas y sus matorrales
en el Orinoco y sus aguas terribles
tù, en la literatura encarnizada en los paisajes de mi cuerpo y el tuyo
soñando yo, tù piel rozando la mia
Vivificando cada historia como propia
y tù apareciendo para amar y quedarte ahi
Luego suena un blues
y a pasos sensuales acaricio tù rostro
te beso, como te beso
explota ardiente mi cuerpo cual dinamita
eres causa del cataclismo en mi cuerpo
volàtil soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario