martes, 4 de diciembre de 2018

Asì tan simple







Admitir que es otra etapa
otra metamorfosis anunciada
no es cosa rara...

que se me hace necesario el silencio,
que las ausencias las justifico cual eremita en su montaña,
que quiero lo que quiero y lo tomo sin complejos,
sin atajos, sin desdén...
que ya es suficiente.

Que cada día me choca màs el disfraz social,
las posturas y los juicios impuros.
Acelerar el paso solo trae cansancio,
que disfruto de tomarme el tiempo,
y que un café sabe mejor en soledad.

Tambièn declaro que paso el dìa soñando,
y que cuando creo un juguete nace un niño en mi,
ah! pero cuando te pienso!
justo en ese momento el lirismo de mis letras cambia!
se emocionan mis sentidos, se encarnizan,desafiantes,inescrupulosos...
luego decae pusilànime en reminiscencia de esclavitud...
y es que las alas se van solas a recorrer paisajes,
yo quiero en libertad, en silencio, acariciando suavemente tù esencia...
no me quiero ver cautiva.

Admitir que quiero amar sin rodeos,sin espinas,
con lo que eres, con lo que soy,
con lo que falta, con lo que hay,
con la validaciòn construida en intimidad,
no con lo que dicta la sociedad.
Asì tan simple...




No hay comentarios:

Publicar un comentario