sábado, 31 de julio de 2010

BRUJERIA



Brujería

Hoy mi mente se acerca a la tuya, en brujería de amor.
Buscando encontrar el hechizo, he viajado por tus parajes.
He cruzado el mar que nos separa, el mar terrible lleno de distancia.

El mar egoísta que no me deja tocarte.
He subido el pico más alto para mirarte.
La montaña inclemente que me tira sin remedio, para no dejarme verte.

Mi magia no es tanta, mi hechizo no es tan poderoso,
Pero mi alma, ha llegado hasta ti.
Mi alma vuela contigo, esta no entiende de fronteras.
Ya te he tenido.
Ya nos hemos fusionado en infinito placer.
Allá en esa montaña te bese, con calida dulzura.
Allá en esa, que no podía escalar, en esa que no me dejaba mirar.

Allá en aquel mar egoísta, te toque, te ame.
Y nadie lo sabe, ni yo lo sé, ni tú lo sabes.
Nuestras almas son cómplices secretas.
Nuestros cuerpos aun no se conocen.
Nuestra mente aun no entiende,
Que ya somos uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario