sábado, 31 de julio de 2010

ENTRE NOS




Aquí entre nosotros

Todo está disculpado

Todo se pasa como pasan

Los ríos por las vertientes y caen en cascada

Aquí entre nos

Se queda en secreto lo más intenso de mis latidos

Lo más sencillo de mis palabras

Lo más real de mi verdad

Aquí y sin que nadie más lo sepa

Solo tú.

Me lastima no verte

Me lastima tú olvido

Me hiere tú silencio

Aquí entre nos, no quiero olvidarte

Que tú silencio me hace recordarte

Que no puedo sin ti vivir

Que mi alma muere en silencio y yo

Confieso que no soy yo

Que no sé quien soy

Desde febrero que no te veo

Y no soy yo

Mis lágrimas se caen solas

Mi alma despelleja mi corazón

Mi razón no es razón

Aquí entre nos

Ya no sé qué hacer

Me mentiré

Me diré al espejo que no estas

Que has muerto

Aquí entre nos

De nada servirá olvidarte

Si me obligo al olvido

Consigo los mejores recuerdos de tu sonrisa

Las mejores discusiones esas solo mias

Los ojos más pequeños del mundo

Cuando molesto nada contestabas

Mis ojos pequeñitos

Los ojos de mi amor

De mi gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario