miércoles, 25 de agosto de 2010

Aquel 18 de junio

Era el día en que las fechas no eran fechas

Y las horas no eran horas

Y me pase la noche dando vueltas a mi cabeza

Con tu imagen en mi mente

Con el deseo muerto y decidida a prohibirme verte



Era el día en que la vida me jugo

Y me hizo trampa

Llegaste hasta mí

Como si te hubiera llamado

Quizás mi mente lo hizo

No sé el corazón

Talvez entre mente y corazón se pusieron en mi contra

Para hacerme flaquear



Y estaba absorta en mis pensamientos cuando escuche tu voz

Mi mente perversa me hacia una jugarreta

No le creí

Cuando te vi

Mi corazón dio un vuelco

Se detuvo

Pero mi mente racional

Me obligo a voltear la mirada

Me obligo irremediablemente a no verte

De reojo vi que llevabas la camisa que me encanta

Quizás en sueños te conté que me gustaba justo esa

Y galopabas como cebra..

Cebra que corría, tras de ti tres leones color mostaza

Parecía una historia de jungla

Sentí tú olor

Viví en un momento un sueño idílico y fantástico

El sueño de que estabas allí por mí

Que esa necesidad que tengo de verte no es solo mía

Que aquel 18 de junio fue una necesidad compartida



Aquel 18 de junio, mi corazón le hablo al tuyo en sueños

Le pidió que le busques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario