viernes, 6 de agosto de 2010

DISFRACES




Mañana partiré de nuevo a ese mundo
En donde mi careta de alegría e indiferencia
Es el mejor disfraz para apartarme de su vida señor.

Allá donde a nadie le importo, ni siquiera a usted
Y en donde a quien realmente le importo no está
En donde las noches se hacen eternas buscándole
Y en donde nada es lo que parece ser…
Ni siquiera yo.

Allá donde la realidad absoluta no es absoluta ni menos realidad
En donde las mentiras cabalgan al precio del mejor postor
En donde la lealtad no vale nada
En donde solo importan los que tienen y los que pueden importar.

Allá en donde mi tristeza no es solo por ti
Sino por dejar la mitad de mi corazón aquí sin mi,
En donde mis explicaciones no tienen sentido
Porque no se pueden comprender, porque no las pueden comprender
Solo quiero tenerlos
Solo quieren tenerme
Los necesito, los extraño tanto.

Irremediablemente desapareceré en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario