miércoles, 25 de agosto de 2010

Tu abandono




Tu abandono es mi soledad absoluta

Abandono que mata

Inseguridad que aparece cuando menos lo espero

No puedo vivir como un muñeco programado

Ese que solo hace todo por ti y para ti

Ese que en el fondo esta aprendiendo a ser tú esclavo.



Tú abandono es mi soledad absoluta

Alejarme te permitirá en soledad madurar

No más tú esclava en amor

No identificas lo que es tuyo sin tocarlo.



Como enseñarte a mirar con el alma

Si en una oportunidad lo quisieron hacer y fallaron

No puedo ser juzgada eternamente por el error de otro

Y no podría vivir si al pasar por la calle hicieras como si no existo

OH! me matara la indiferencia de tu rostro.



La mentira o la verdad para ti son difíciles de diferenciar

Y en este sitio, para todos la diferencia no esta definida

No he de ser yo la que de mentiras sea definida

Sabiendo que la verdad sale de mi boca.



La magia que lleva mi alma

Se va desgastando, la vas agotando

Va agonizando y nada haces para detener su muerte

¿Acaso no te importa?

No puedo enseñarte a encontrar

Un lugar en mí si no lo deseas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario