miércoles, 25 de agosto de 2010

Ramiro

Me vi en otro lugar hace tanto tiempo,

Me vi amándote en otro lugar, sin este entorno

Subí junto a ti, la montaña más alta,

Y la bajamos corriendo

Como niños jugando a corretearnos



Soñé en mi mente conocerte de años,

De infancia…de niños...

De juegos...Trepando árboles y jugando a brincar el mundo

Paseamos por inmensos paisajes

Fuimos a la luna

Y de un solo salto caímos a la Tierra crecimos

Se perdió la inocencia

De los besos infantiles

Y soñé el resurgir de juegos de grandes,

El resurgir de pasiones adultas…

Y me vi en mi baile

Aquel que soñé contigo

En walts, de color de rosa, en ese sueño de ilusiones muertas

Que solo se da en la infancia

Bailamos

En inmenso salón

Fuimos al teatro

Y con rosas en mi cama

Dormí junto a ti

Aun no habías muerto en mi vida

Y hoy nada seria tan catastrófico

Aun con vida, miraría tu rostro que no me recordaría a nadie

Solo a ti

Únicamente a ti

Con inmensa tristeza, hoy no estas…

Con inmensa tristeza lo que representas hoy es un recuerdo imposible

Un recuerdo que escudo en otro rostro al que quiero culpar de tu ausencia

Ramiro…aun vives…

No en ese rostro que me recuerda el tuyo…

No es él, quien debe pagar tu ausencia

Soy yo…quien peca de arrastrar a quien no debo…

Si nunca he pecado, el pecado no debe arrastrara quien no me ama.

El amor no es recuerdo, el amor es aliado de la vida presente…No vuelvas en recuerdo...no vuelvas. Te ame, mí querido Ramiro, como nunca nadie lo supo, mi amor te dejo morir en silencio, te fuiste y no me despedí, no cure mi alma, de tu ausencia que aun duele tanto. Deje que te marcharas y nunca te dije te amo, por orgullo.

En memoria a Ramiro mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario