miércoles, 25 de agosto de 2010

Metamorfosis



Recordé aquellas decisiones que tome por ti,

Esas que me imponía para gustarte,

Aquello que no era y tenía que ser solo por ti,

A veces recuerdo, que solo quería ser lo que tú deseabas que fuera,

En pena yo, si lo que soy tan hermoso es,

Y nunca lo mirastes.



Tus ojos ciegos, aun desandan en soledad,

¿Algunas ves me vistes?

Tus ojos nunca vieron lo que realmente era importante en mí,

La belleza que había dentro de mí,

Ahora me has perdido,

Fue tú decisión

Solo tú me dejastes al olvido,

Si sabias que yo estaba ahí para tus ojos,

¿Porque dejastes que tus ojos me ignoraran?

Tanto miedo provocaba en ti mi amor,

Tanto miedo que sabias que nunca te ibas a ir de mí.



He aquí mi Metamorfosis inducida,

Aquella que no vistes ni verás,

Aquella que cambio un cuerpo pero no el alma,

Todo lo que era aun lo soy, pero no lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario