viernes, 6 de agosto de 2010

A ESE QUE PRECISA EL AMOR




A quien manda a ocupar un corazón desierto
A fuerza de olvido
A fuerza de que no hay nadie ocupando el espacio.

A quien precisa ordenar que todo este listo
A quien nada quiere luchar
A cuando estorbo puede ser pensar un instante
Que el dolor que allí habita aun reside en el pasado
Dolor que detuvo el tiempo y el espacio
Dolor que no permite seguir

A quien ni imagina la lucha más perfecta
A quien nada importa al final
Como vas a mandar antes de llegar?
Mi amor tiene dueño
Mi amor es esclavo del dolor
Mi dueño es el dolor.

La ausencia, más que muerte
El destierro en lo profundo
Genero el fantasma que hoy soy
Mi fantasma deambula junto a él
Junto a quien a olvido me asesinó
Lentamente fue en tortura el sufrir

Nada viene listo
Nada es sin defectos
Defectuosa yo
De tanto amor se murió mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario