miércoles, 25 de agosto de 2010

La altura del Amor




Me han llamado para decirme que no estoy a tú altura,

Que tú vida es perfecta y que no puedo entrar en ella

Que estas prohibido y que tienes dueña

Que hay tanto amor entre los dos

Que me veo estupida a tú lado

Me han dicho que no estoy a tú altura

Me lo ha dicho alguien que no mira más allá de su nariz

Alguien que no sabe amar

Ese alguien no sabe que el amor no tiene altura, peso o medida

Que solo basta con aceptarse como es

Que conociéndome y aceptándome no

Pido ser aceptada solo respetada



Que ahí no saben lo que soy, ni quien soy

Como quisiera verte,

Decirte que me han prohibido estar cerca de ti

Que es tal la inseguridad que generas

Que ya no puedo ni respirar ese aire contigo

Tanta mediocridad te rodea amor mío

Tanta miseria

Me apena tú vida

Tan bella sonrisa opacada por seres sin luz.

Prohibido amor, sublime amor…

En otra vida, en otro momento… al fin y al cabo…amor mío..



Nada es más valioso en el Mundo que la Verdad

Esta puede perdurar a través del tiempo

Navegar a través de un espacio

Llegar al alma

Nunca cambiar de forma

Liberar al esclavo

Dar alimento al niño

Producir en un rostro triste una sonrisa

Hacer soñar al poeta

Hacer caminar al caminante

Y hacer volar tan alto

Que podemos llegar muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario