miércoles, 25 de agosto de 2010

Instante Eterno



Me has visto verte?

Has visto mi pasión por ti?

Esa pasión a la que le temes….

Esa que consumiremos solo en una noche

De ardiente pasión

Esa que me dejará tú sabor para siempre

Esa que me dejará tú olor en mi mente



Porque insistes en atar lo imposible

Porque hacer presa al ave que siempre ha volado sola

Esa que no quiere dejarse atrapar

Esa que es libre desde el mismo momento en que fue engendrada

Me he visto corriendo en praderas….

Me he visto navegando en mares

Me he visto libre

Siempre así

Sin atar

Me he visto amando sin cadenas...

Alguna vez has amado asi?

Sin horario…

Sin tiempo ni espacio?

Sin un sitio establecido?

Así de libre es mi amor

Así de libre el que te ofrezco

Si no puedes entender mi libertad no me ames..

Ódiame si lo es preciso

Ódiame hasta el hastío

Solo odia mi libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario